Connect with us

NOTICIA

“El coyote”, José Luis Rivera y Piérola, vuelve a casa

Publicado

on

Circus Grey tiene un nuevo director creativo general. 

Luego de 5 años construyendo CARNE, la agencia peruana de mayor crecimiento del último lustro, José Luis Rivera y Piérola regresa como el hijo pródigo, a la agencia que ayudó a formar junto a Marco, “el loco”, y Gigi, diez años atrás cuando convirtieron a Leo Burnett, la agencia más creativa del momento, en CIRCUS.

En estos tiempos en los que nos acostumbramos a ganar leones en el mayor festival de creatividad del mundo, aún recordamos que fue él quien obtuvo el primer León de Cannes en nuestra historia para la marca ACE, con el recordado comercial del arbolito.

El Coyote a partir de este gran logro y de su desempeño en Leo Burnett consiguió gran visibilidad en la red e inició una carrera internacional que lo llevó a las oficinas de Miami, Puerto Rico y Chicago, que le permitieron madurar y volver luego para ser fundador de Circus en el 2008 y de Carne en el 2012, hasta que ambas agencias fueron compradas por Grey WPP en el 2014.

Acostumbrado a marcar el camino a las agencias peruanas, en el 2016 condujo a su agencia a la obtención del primer Gran Prix de los Effie Latinoamérica, con su campaña para cementos APU de Unacem.

Para su retorno a CIRCUS en esta nueva etapa de la agencia, es esperado con gran expectativa por el equipo conducido por Pedro José de Zavala, quien ve en José Luis una mezcla de experiencia y frescura, que continuará con el buen trabajo realizado por Juan Carlos Gómez de la Torre durante todos estos años y que le significaron a la agencia innumerables reconocimientos, como los 8 Gran Prix en los premios Effie, 16 Cannes Lions y muchísimos más premios en los principales festivales del mundo.

 


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias