Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

El arte urbano invade los paneles de Javier Prado

4 de octubre del 2017

La marca fabricante de PC’s Lenovo, junto a la agencia Wunderman Phantasia y Los Salvajes presentan el mural “Hacer que las ideas cobren vida” como parte de su nueva campaña.

PUEDES LEER: Movistar Play: La plataforma de video te permitirá ver el Perú vs. Argentina en vivo

El concepto que se basó la agencia para la realización de esta campaña outdoor es ‘hacer que las ideas cobren vida’. Bajo esta premisa Wunderman, crea una acción donde Lenovo y Los Salvajes, se asocian para convertir un boceto en una pieza de arte urbana en una de las avenidas más importantes del país.

La intervención del mural se inició el 2 de agosto cuando los tres artistas del colectivo Los Salvajes (Jimbo, Nemo y Peremese), se suspendieron más de 20 metros de altura para iniciar con los primeros trazos en una de las paredes más grandes de la ciudad.

“Quisimos formar parte de esta iniciativa porque el arte es una forma disruptiva de intervenir la calle para mejorar la calidad de vida de las personas. La funcionalidad de la Yoga Book de Lenovo brinda posibilidades infinitas de creación y eso la convirtió en la herramienta perfecta para que Los Salvajes pudieran hacer sus bocetos y el diseño final del mural”, manifestó Nair Trejo, gerente de Marketing de Lenovo.

Iniciativas como esta, rompen esquemas en vista de que no muchos espacios son cedidos al arte en la ciudad.

“La idea era crear un outdoor distinto, tangibilizando el concepto de la familia de productos Yoga en un espacio llamativo en la ciudad. Este es el inicio de una serie de acciones donde vamos a darle un nuevo enfoque a los medios OOH a través del arte y la innovación generando una relación cercana con nuestro consumidor.“ finalizó Fernando Arriola, Director de Cuentas de Wunderman Phantasia.

 

Ficha Técnica:

Gerente de Marketing: Nair Trejo

Especialista de Marketing: Paulo Yoshimoto / Diego del Carmen

Brand Planner: Marisol Hinostroza

 

VP Creativo: Jose Aburto

Director General Creativo: Carlos Altamirano

Redactor Creativo Sr: Alfredo Sifuentes

Redactor Creativo Jr: Erik Gallegos

Director General de Arte: Augusto Landauro

Diseñador Sr: Ivan Espejo

Diseñadora: Diana Tamayoshi

Director de Cuentas: Fernando Arriola

Ejecutivo de Cuentas: Ernesto Vargas/ Alicia Balarezo

Coordinador de Social Media: Fabrizzio Moral

Social Media Sr: Wally Freitas

Community Manager: Manuel Rivera

 

Gestor de Arte: Péndulo

Dirección Gestión Cultural: Diana Guarderas

Diseño de Mural: Colectivo Los Salvajes

Artistas: Jimbo, Nemo y Peremese


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:



Comparte esta noticia