Edifica y la agencia®: Una alianza creativa innovadora

10 de octubre del 2018

Desde hace un buen tiempo, La Agencia® viene trabajando en conjunto con la Inmobiliaria Edifica, una serie de estrategias creativas enfocadas en el lanzamiento de proyectos que resuelvan y satisfagan las necesidades del público contemporáneo.

Es por ello que, desde mediados de 2017 hasta la fecha, la agencia y la marca han trabajado en la creación del concepto de cinco proyectos que han destacado no solo por su alto nivel visual, sino por ofrecer una experiencia cliente – producto de primer orden.

El primero de esta alianza fue Connect, ubicado en Barranco. Con un diseño completamente innovador, este importante proyecto, ya en construcción, promete erigirse a la altura de los edificios de las grandes ciudades cosmopolitas del mundo.

Luego llegó Black, en San Isidro, hecho para personas que buscan vivir con estilo y elegancia en una zona exclusiva y estratégica, con acceso a las principales avenidas de la ciudad.

“Después, buscando siempre ir más allá, asumimos un nuevo reto: la creación de dos nuevos proyectos en el distrito de Miraflores. El primero, Soul, presenta el concepto de la nueva forma de ver y vivir la vida en un espacio de inspiración e independencia. Por otro lado, 360°, embebido de un profundo ánimo vanguardista, está ubicado en la quiet zone miraflorina, y reconcilia lo sofisticado con lo minimalista en un edificio con mucha personalidad” señaló Agencia®.

Finalmente, el más reciente, Grau 15, se anuncia como icónico en su formato mixto de oficinas-boutique y departamentos. Está dirigido a personas que escogen formar parte del distrito bohemio por excelencia, conectados con la libertad y el arte.

Nuevas búsquedas y planes a futuro se desprenden de la alianza de Edifica y La Agencia®, quienes, esta temporada, prometen estar aún más afianzados en la búsqueda de nuevos estilos de vida y diseñando proyectos de acuerdo a una visión del futuro siempre a tono con la innovación.

 


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados