El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Ediciones limitadas de las marcas rumbo al mundial

27 de abril del 2018

Estas son las marcas que aprovechan la coyuntura mundialista y acomodaron o transformaron sus productos para subirlos a la oferta de los consumidores por el mundial.

 

La emoción desbordante que ha ocasionado la clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018, después de 36 largos años, ha sido inimaginable. No ha faltado quien quiera tener al menos un artículo representativo de la blanquiroja.

Debido a todo este furor que se ha desatado entre los hinchas, diversas marcas han decidido lanzar a la venta diferentes artículos con los colores y símbolos de nuestro país.

A continuación te contamos cuales son las empresas de las que hablamos y cuáles son los objetos que han lanzado a la venta.

Faber Castell 

Recientemente, la empresa líder en fabricación de artículos de oficina, acaba de lanzar al mercado la edición limitada del bolígrafo Trilux con una nueva y divertida forma de alentar a nuestro país.
Este nuevo producto, inspirado en el esfuerzo y talento peruano, busca brindar nuevas experiencias a los más de 30 millones de hinchas peruanos.

 

 

Cerveza Cristal 

Como parte de las acciones que esta empresa está realizando para apoyar a la selección peruana de fútbol, han lanzado a la venta latas coleccionables que no solo llevan los colores que identifican a nuestro país, si no también tienen plasmados los goles que se volvieron históricos.


Gloria

La empresa de productos lácteos modificó la presentación de su principal lata de leche colocándole una franja roja en representación a la camiseta oficial de Perú.

 

Fuente: José Benjamín Justo.

BBVA

La reconocida entidad financiera buscó celebrar la llegada del mundial lanzando una línea de tarjetas de débito inspiradas en la selección peruana. Esta edición limitada que cuenta con el sello de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Cervecería Tío Luque

La compañía especialista en cervezas artesanales puso a la venta un pack de edición limitada llamado “Por mi blanquirroja”, que está compuesto por 4 cervezas, dos polos, el CD Oficial Perú al Mundial y una gorra. El pack tiene un costo de 149.90 soles y está a la venta en los supermercados Wong.

-SC


El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia