Connect with us

CAMPAÑA

Durex se promociona usando a “Los Caballeros del Zodiaco”

Publicado

on

La nueva publicidad de la marca de preservativos hace referencia a la mítica serie japonesa.

La reciente publicidad de la marca de preservativos Durex para promocionar su línea Real Feel ha provocado las risas de sus miles de seguidores en las redes sociales, y es que en la gráfica se muestra el producto con la temática de la popular serie animada “Los Caballeros del Zodiaco”.

La publicidad digital rápidamente se viralizó en Internet y fue un éxito para lanzar su producto renovado. “Los Caballeros usan Durex”, es la frase que resalta en la gráfica publicitaria, esta lleva la misma tipografía de la recordada serie.

Sumarte a un producto popular

Aunque no todas las apariciones de productos tienen ventas masivas garantizadas, el que un producto aproveche la popularidad de otro hace que su lanzamiento destaque en la mente del consumidor. Un ejemplo de ello es lo hecho por Durex Chile.

Como era de esperarse, los usuarios interactuaron con este hecho y felicitaron a la empresa por la peculiar idea que tuvieron para difundir el uso de este tipo de preservativos, a fin de tener una vida sexual sana y sin riesgos de enfermedades.

 


Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario:



Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias