Dr. Marketing: Marcas que Marcan

9 de marzo del 2018

El manejo de marcas comerciales es un tema largo y complejo, que en nuestro país muchas veces se limita a ocasionales inspiraciones de creativos pero en general es una propuesta, el branding, que se maneja muy separada del Marketing, lo cual es un grave error.

Pelo de Oso ® es una marca muy conocida en Huancayo, y viene tentando su expansión a grandes ciudades, lo cual se complica un poco por el encasillamiento que la misma marca determina sobre su posible posicionamiento: es poco asimilable pensar en ropa de verano con una marca tan gruesa, y ello marca límites claros de estacionalidad que podríamos apostar no estaban en los planes del emprendedor involucrado.

Pensar estratégicamente las marcas es una tarea pendiente por resolver.

Marketómetro: 2 estrellas

La Ficha:

País: Perú

Ciudad: Lima

Sector de Negocios: Confecciones

Fecha de Toma: Enero, 2018

Ubicación: Tienda

Ojo con                : Branding

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados