Connect with us

Marketing

Dr. Marketing: Cortarla sin Resaca

mm

Publicado

on

Prever, prevenir, adelantarse, curarse en salud. A veces las empresas están tan ocupadas y preocupadas vendiendo sus producto o servicios que pierden de vista a los consumidores y su bienestar, máximo paradigma del Marketing, por eso encontrar propuestas no solo de co-branding sino de co-creación de valor como la de Friday´s ® +  Cabify ® es estimulante como simple en su concepto.

No es poca cosa para mercados tan competitivos como la gastronomía y las APPs de taxis: complementarse buscando en otro el paliativo de alguna debilidad propia es una estrategia sostenible y que no exige mucha inversión, pero si un claro enfoque de mercado, al entendimiento de los límites de la oferta propia y a la búsqueda de la satisfacción de los clientes. Marketing.

Marketómetro: 5 estrellas

La Ficha:

País: Perú

Ciudad: Lima

Sector de Negocios: Gastronomía

Fecha de Toma: Noviembre, 2017

Ubicación: Punto de venta

Ojo con: Desarrollo de servicios

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias