Disfruta de la fiesta del fútbol en vivo con el APP de Latina, sin consumir megas en 4GLTE de Claro

13 de junio del 2018

Beneficio aplica siempre que el usuario cuente con: equipo 4G, Chip 4G, sistema operativo Android o iOS y además se encuentre en zona de cobertura 4G LTE de Claro.

En marco del lanzamiento de su nueva campaña “Un abrazo de gol”, Claro Perú da la grata noticia a sus clientes quienes podrán vivir la emoción de los partidos del mundial, desde la aplicación móvil de Latina, sin consumir sus megas en zonas de cobertura 4G LTE. Los clientes postpago y prepago de Claro podrán disfrutar en vivo de 32 partidos del mundial, sin preocuparse por el consumo de megas.

Este beneficio aplica para los clientes postpago del plan Max Internacional 49.90 en adelante, siempre que su línea se encuentre activa. Y para los prepago, podrán disfrutar aquellos que hagan una recarga mayor o igual a 10 soles, la cual, además otorgará el beneficio de ver el mundial sin consumir megas en 4GLTE por 7 días.

Es importante tomar en cuenta que el beneficio aplica siempre y cuando el usuario cuente con un equipo 4G y chip 4G, sistema operativo Android o iOS y que además se encuentren en zona de cobertura 4GLTE de CLARO.  Además es válido en Perú, a excepción de la ciudad de Iquitos, desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio del 2018.

La APP de Latina, el canal oficial del mundial, está disponible para iOS y Android, y los clientes de Claro podrán disfrutar de este beneficio de ver en vivo los 32 partidos que transmitirá Latina.

Para mayores detalles y condiciones de la promoción en: www.abrazodegol.claro.com.pe

 

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Comparte esta noticia