Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

DIGITAL LIFE: ESPECIALISTAS EN 3D

17 de septiembre del 2014

Digital Life se define como una agencia especialista enla creación, producción e implementación de experiencias de alto impacto emocional. Cuenta con un equipo especializado en la an

Digital Life se define como una agencia especialista en &nbsp, la creación, producción e implementación de experiencias de alto impacto emocional. Cuenta con un equipo especializado en la animación en 2D y 3D, que ha realizado trabajos para marcas como:&nbsp, &nbsp,Alicor, Expreso, Cáritas del Perú y para programas cómo Fútbol en América y el actual reality &nbsp, en 3D, con Susy Diaz.
 
Mercado Negro conversó con Jose Luis Velasquez, Gerente General de Digital Life, quien nos comentó un poco más sobre esta&nbsp,agencia y acerca de&nbsp,los trabajos realizados hasta el momento.&nbsp,

 

Cuéntennos un poco acerca de la historia de Digital Life

Digital Life es una agencia joven, pero tiene como objetivo en convertirse en una de las mejores agencias a nivel nacional. Se formó en 2007, recuerdo que nuestro primer cliente fue AESA Mining que nos solicitó hacer un trabajo en 3D para la convención minera. Fue todo un éxito porque fuimos los primeros en presentar un video institucional con personajes en 3D, enseñando lo importante que es la seguridad dentro de la mina. Desde ese entonces la clave de nuestro éxito fue la combinación de innovación con ideas creativas.&nbsp,

 

 

¿Qué servicios brindan?

Animación 2D, 3D, Producción y realización de videos, fotografía y multimedia.

 

¿Quiénes forman esta agencia?

Estoy yo (Jose Luis Velasquez) como gerente general, luego Cesar Valderrama, Fernando Arrieta, Gabriel Sánchez en 3D y un grupo de jóvenes diseñadores y artistas gráficos, medios, logística entre otros.

 

 

¿Con qué marcas trabajan?

Hemos trabajado con Alicor, Expreso, Cáritas del Perú, AESA MINING, &nbsp,entre otras.

 

Sabemos que ganaron un premio en el Festival Anual de SISE AWARDS por promover el turismo en el Perú con el Documental de Marcahuasi, ¿Qué tal la experiencia?

Una experiencia muy bonita, donde no solo conocimos lo importante de nuestro patrimonio sino tomar conciencia y gracias a este premio, fue el inicio de grandes sueños.

 

Han sido los primeros en ofrecer servicios de video institucional en 3D, para empresas mineras ¿Cómo extendieron este servicio a otro tipo de productos como el spot en 3d para el diario Expreso, el programa fútbol en América y ahora con el reality de Susy Diaz?

Nosotros buscamos estar donde otros no están, por ejemplo en el 2006 casi nadie hablaba o entendía lo que es el 3D. Entonces como te mencioné anteriormente, entramos a las minería presentando por primera ves un video institucional en 3D.

Con Expreso fue uno de nuestros objetivos para este año: entrar con una idea creativa sobre el Mundial Brasil 2014 y Expreso tenía la idea de lanzar por primera ves los cards coleccionables y armables en 3D y con “la innovación y la creatividad” se pudo cumplir nuestro objetivo. No solo fue un spot, sino una campaña de publicidad (radio, tv) que nosotros pudimos manejar y el resultado fue tan bueno que &nbsp,se extendió al diario EXTRA.&nbsp,

 

 

Así que con esos buenos resultados, quisimos extendernos en la televisión y en el programa Fútbol en América (canal 4) pudimos convencer al productor y a los reconocidos reporteros de “La previa” en hacerlos en 3D. Con gran satisfacción puedo decir que no solo aceptaron, sino que nuestra marca se comentó en el programa por más de 5 minutos junto con la animación transmitida a nivel nacional.

 

 

Esto nos hizo poder avanzar con nuestras ideas y propusimos hacer este proyecto “Reality 3d”. Esto despertó interés de Yrenes Rojas, conocida periodista y conductora del canal de tv por cable “Gata Show”. Ella nos ayudó a contactar con Susy Diaz, Mero Loco, Flor Polo para participar en este proyecto, Aunque nunca se imaginaron después, verse ellos mismos en 3D.&nbsp,

 

 

Respecto a este Reality ¿Cómo surge la idea? ¿Cuándo será lanzado este programa y en qué medios?

La idea es ser el primer programa &nbsp,animado en 3d para Farándula, por este motivo, consideramos que este nuevo formato sería &nbsp,una nueva alternativa innovadora en presentación de noticias del espectáculo. Hacer que los personajes de la Farándula se conviertan en los cartoons más queridos de la televisión. Su Público encontrará el lado cómico y positivo de los cartoons, y no conflictivo y controversial como en la vida real.

Será lanzado en el programa Gata Show muy pronto, como también estamos en conversaciones para que sea lanzando en un canal de tv a nivel nacional.

¿Qué otros proyectos similares &nbsp, tienen a futuro?
En crecer mucho más y seguir generando nuevas ideas. Nos gustaría más adelante producir una película en 3D, pero hay que trabajar mucho en eso.

 

Algo más que agregar

Invitarlos a ver muy pronto nuestro Reality 3D y nos puedan seguir en &nbsp,&nbsp,Facebook, Twitter, Youtube &nbsp,y así puedan conocer más de nuestra empresa.

Comparte esta noticia