Connect with us

ACTUALIDAD

¡Daredevil regresará! Marvel afirma que aún no hemos visto el final

Publicado

on

Marvel se pronunció en un comunicado luego de que Netflix cancelara de manera incomprensible la serie del “Hombre sin miedo” tras el éxito de su tercera temporada.

Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar la serie con una nota alta”, esas fueron las palabras con las que Netflix anunció el pasado sábado, en un comunicado, la cancelación de la serie Daredevil.

Tras la decepción de millones de seguidores del popular personaje, Marvel salió al frente para calmar a los fans afirmando que esperan por “más aventuras del Hombre sin Miedo en el futuro”.

Marvel está extremadamente agradecida a la inmensa audiencia que amó Daredevil. Desde el primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock & Nelson, ha sido un viaje impresionante”, se lee en el documento oficial de Marvel.

A este pronunciamiento se le suma el mensaje en la cuenta oficial del Daredevil en Twitter con la frase “La justicia nunca se detiene”.

¿Dónde continuaría la serie?

De momento no hay respuesta contundente, pero todo indica que la cancelación se produce debido al anuncio de que el nuevo servicio de streaming, Disney+, contará con las producciones de Marvel.

De esta forma, según el medio especializado Fayer Wayer, “todo parece indicar que Daredevil continuará en el nuevo servicio de streaming de Disney, tal como han venido señalando los rumores”.


Especialízate en corto tiempo con los cursos que presenta IPAD dejando tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias