Daniela Rojas: “Nuestros clientes internos son los embajadores de la marca”

16 de febrero del 2018

Toda organización necesita tener un buen clima laboral para que sus colaboradores puedan estar contentos y por ende realicen mejor su trabajo. Pero muchas empresas aún no entienden este punto tan importante que algunas organizaciones peruanas ya toman en cuenta.

Para conocer algunos de los proyectos que están realizando dentro de Optical Networks para sus colaboradores, conversamos con Daniela Rojas, Jefa de Marketing de ON, quien además nos dio tips para mantener el buen clima laboral dentro de una organización.

“Así como tenemos clientes externos, también están los internos, y son los que nosotros llamamos los embajadores de la marca. Son los que te ayudan a comentar de la marca; entonces si tú no tienes una buena comunicación con ellos, que son tu primer público, es muy probable que algunas campañas no lleguen a tener el éxito que quieres”, comentó Daniela.

Además, se conversó sobre los 4 proyectos que han implementado dentro de la organización:

Ingenio Learning

Se atiende diversos perfiles de estudiantes como profesionales técnicos con amplia experiencia, ejecutivos de TI, jóvenes egresados de secundaria, amas de casa y niños de 8 a 12 años con interés por la innovación, la creatividad y la tecnología. Hasta el momento ha formado a más de 600 estudiantes en sus 6 primeros meses de funcionamiento, es el primero en aplicar una propuesta pedagógica de este tipo en la región.

Optiland

Es la guardería de Optical Networks y funciona desde marzo del 2017. El local cuenta con las profesionales en educación inicial más calificadas del mercado para el cuidado de pequeños de 2 meses hasta tres años de edad.

Además, cuenta con cámaras de seguridad que permitirán garantizar la seguridad de los pequeños. Las profesoras en educación inicial se encargan del cuidado de los niños y cuentan con el apoyo de auxiliares con amplia experiencia en el rubro.

Blog ON

Es un espacio digital donde los colaboradores de la empresa pueden desarrollar sus ideas relacionadas al mundo de las telecomunicaciones. Se tocan temas como: tipos de ataques cibernéticos, inteligencia artificial, conectividad entre empresas, entre otros.

OptiGYM

Es el centro de rendimiento de deportivo gratuito para todos los colaboradores de Optical Networks. Cuenta con sesiones de deporte basados en ejercicios de alta intensidad como CrossFit, ejercicios Functional, entre otros.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados