D.C: El último proyecto de e-commerce de Staff Creativa

16 de febrero del 2018

Las plataformas de comercio electrónico empiezan a cobrar protagonismo en el mercado local y los usuarios cada vez más confían en sus procesos de compra.

D.C es una marca californiana especializada en calzado para deportes como el skate, el motocross, así como en ropa urbana y ha decidido ofrecer a su target una eficaz plataforma de e-commerce desarrollada por Staff Creativa.

La agencia inició el proyecto con una investigación de las expectativas del target respecto de los procesos de compra, con el fin de lograr una óptima experiencia de usuario y una ligera navegabilidad en la web.

La web ha sido realizada con altos estándares de calidad que estén al nivel de los productos digitales con los que la marca cuenta alrededor del mundo. La misma ha sido diseñada teniendo en cuenta la personalidad de la marca y  estándares de diseño internacionales.

La web cuenta con un organizado catálogo virtual que permite la óptima visualización de los productos a detalle. La compra se realiza exitosamente en sólo dos pasos y cuenta con una eficaz integración con sistemas de envío. Además se ha logrado un excelente diseño en responsive design con el fin de que las compras sean efectivas y amigables en dispositivos móviles.

La logística detrás de esta plataforma es meticulosamente cuidada por el equipo de O&M con el fin de que la experiencia de compra sea satisfactoria incluso hasta el servicio post venta.

La web ha sido lanzada con una estrategia de comunicación digital con el objetivo de generar tráfico en la nueva plataforma. Estamos seguros de que esta experiencia digital superara ya las expectativas de los usuarios.

Ya pueden visitar la tienda virtual de la marca en: www.dcshoesperu.com

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados