“Cunas que salvan”: La acción que busca salvar recién nacidos

9 de febrero del 2018

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC y la agencia Tribal 121 presentan “Cunas que salvan”, una campaña que muestra un prototipo de cuna especialmente creada para salvar la vida de bebés recién nacidos en las zonas del Perú donde las temperaturas son muy bajas y peligrosas.

Esta cuna se alimenta de energía solar y es de material termo resistente, además es capaz de regular inteligentemente la temperatura para producir el calor suficiente y elevarla a niveles que mantengan fuera de peligro al bebé.

Esta idea fue trabajada junto con alumnos de la UPC, e implementada a gran escala podría salvar miles de vidas en el Perú y el mundo. La campaña escribe el primer capítulo de la nueva plataforma de posicionamiento de la facultad de ingeniería “Ingeniería viva“.

“Para nosotros es un placer y un orgullo que un proyecto así vea la luz. La UPC comprende muy bien que la nueva comunicación se trata de hacer más, y decir menos. Son el socio estratégico perfecto para crear campañas que añaden valor, tanto a la marca, como a la sociedad. Esta es una filosofía que se transmite en la universidad, donde el espíritu DOER se respira en cada una de las facultades, y especialmente en la facultad de ingeniería” señaló Lucas Bargen, director creativo de Tribal 121.

El video fue realizado por la productora Fértil con Sordo en el trabajo de audio. Cabe resaltar que la cuna estará en exhibición en próximos eventos dentro de la universidad.

 

Ficha Técnica: 

Cliente: UPC
Agencia: Tribal 121
Director General Creativo: Gonzalo Calmet
Director de Negocios: Benjamín Edwards
Director Creativo: Lucas Bargen
Head of Art: Tomas Perrin
Equipo Creativo: Jordan Cáceres, Jose Luis Linares, Julio Ramirez
Productora Agencia: Mónica Mendoza

Director de Marcas: Marcelo Figueroa
Supervisora de Marcas: Jessica Castillo
Ejecutiva de Marcas: Melissa Piedra

Productora: Fértil
Música y Audio: Sordo

Responsables por Cliente:
Enrique Vera, Director de Marketing
Christine Simon, Gerente de Producto
Aurora Perez, Analista de Marketing
Alejandra Murillo, Coordinadora Senior de Campañas

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:


Comparte esta noticia