Connect with us

CAMPAÑAS

Cuétara regresa con polémica campaña, ahora ¿Incitan a la masturbación?

Publicado

on

La fabricante de cereales atraviesa una nueva crisis de marca, con esta es la segunda campaña publicitaria que recibe fuertes críticas a través de las redes sociales.

Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto, quienes si decidieron dar su opinión han sido los usuarios de las redes sociales, quienes han mostrado, nuevamente, su malestar por la nueva campaña que al parecer incita a los jóvenes y niños a masturbarse.

Luego del fracaso de su estrategia co-branding con Cabronazi, en la cual la mascota de la marca se disfrazó de Hitler, la productora de cereales recibe nuevas críticas acerca de su reciente idea.

Todo comenzó cuando un tuitero lanzó sus críticas al packaging de los Choco Flakes, cuestionando que Cuétara incite a la masturbación de los más jóvenes, la opinión más subjetiva que justificada, avivó las redes lo que ocasionó una reacción en cadena, ocasionando un mar de negativas para la compañía.


Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias