El portal de marketing y publicidad más consultado del país

¿Cuánto cuesta publicitar una marca en el repechaje Perú – Nueva Zelanda?

9 de noviembre del 2017

Nuestro país vive la fiebre futbolera con la tan ansiada clasificación a un mundial luego de 35 años. La selección peruana de fútbol está muy cerca de lograr el sueño de más de 30 millones de compatriotas que se suman a los 180 minutos que nos separan del mayor evento deportivo de la historia.

PUEDES LEER: El sorprendente resultado del análisis de Big Data de IBM sobre el hincha peruano

El repechaje será el equipo de Nueva Zelanda, ya cientos de peruanos están en Wellington, escenario de este transcendental partido. En esta oportunidad serán tres canales que transmitirán el encuentro: Movistar TV, América Televisión y ATV, y se espera un record de audiencia que las marcas no dejarán pasar.

Cabe resaltar que según las cifras de Kantar IBOPE Media, la transmisión del partido entre Perú y Colombia logró un rating de 53.2% en hogares, alcanzando a 3, 499,490 de personas. Pero en esta oportunidad se espera lograr mayor audiencia, hecho que ha incrementado la pauta publicitaria en los diversos medios.

¿Cuánto cuesta publicitar mi marca en el repechaje?

El paquete publicitario tiene dos opciones: auspiciador y sponsor, y los montos oscilan entre 250 mil dólares y 350 mil dólares respectivamente. La diferencia entre las dos modalidades es la cantidad de apariciones con menciones y banners, y avisos durante la antesala, el encuentro y al final.

Fidel La Riva, ejecutivo de la agencia de medios Mindshare señaló a Gestión que un auspiciador puede acceder hasta a 18 avisos que puede distribuirse entre una cantidad de marcas, mientras que los sponsor tienen mayor visibilidad, tienen más avisos y pueden ser partícipes de las acciones dentro del juego, como ‘el gol MARCA’, ‘tiro de esquina MARCA’.

 




Comparte esta noticia