Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Cuando el packaging rompe corazones

10 de mayo del 2018

Cómo las marcas pueden perder a sus consumidores tras encontrar productos muy diferentes a los del empaque.

La publicidad y el marketing buscan vender una idea, servicio o productos a los consumidores. Para esto, se plantean diversas estrategias, en las que principalmente esperan destacar las bondades de lo que desean mercadear. Entonces, como la parte visual es una de las principales o la primera de las formas de cautivar a un posible cliente, la idea es dejar la mejor impresión desde el empaque; el problema es que para luego fidelizar a esa persona, el interior debe ser tan espectacular como su presentación.

Esto no fue precisamente lo que ocurrió con estas marcas, quienes no supieron cubrir la expectativa de sus consumidores, por el contrario, se convirtieron en virales memes que han dejado mal paradas a las empresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados