El portal de marketing y publicidad más consultado del país

¿Cuál es realmente el supermercado del futuro?

8 de junio del 2018

Un inventor ruso creó hace unos años un nuevo sistema de hacer compras sin necesidad de salir del auto.

No cabe duda que la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, para simplificar la vida de las personas. Con este mismo fin, el inventor ruso Semenov Dahir Kurmanbievich creó hace un par de años un sistema que podría modificar los usuales hábitos de compra de muchos.

La propuesta inicial de este inventor era que, en un futuro cercano, sea posible hacer compras en el supermercado sin necesidad de salir del auto. Es así como buscaría mejorar la calidad de compra de quienes necesitan adquirir productos de manera sencilla, rápida y sin tener que cargar peso.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el gigante Walmart adopte esta iniciativa y la ponga a prueba de manera similar. Sin embargo, y pensé a que ha funcionado en alguna de las ciudades en las que está presente, las criticas continúan.

Muchas son las personas que aseguran que este tipo de ideas solo ocasionará el sedentarismo como problema social, mientras que otras opinan que el supermercado del futuro es aquel que permite hacer compras sin poner un pie fuera de casa. Entonces, ¿Qué opinas?


Si deseas conoce más sobre Branding, no te pierdas el curso Brand Briefing que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia