Cristal y su agencia Houdini presentan “El Bus del Aliento”

13 de junio del 2018

Un bus que recorrerá las calles de Rusia cargado con el aliento de todos los peruanos.

Durante el tramo definitivo de la clasificación a Rusia 2018, la blanquirroja estuvo acompañada por la campaña de Cerveza Cristal, “Los 11 del Aliento”, la misma que estuvo en busca de 11 verdaderos hinchas peruanos, para que estén al lado de la selección durante su presentación en el mundial.

Considerando que a todos los peruanos les gustaría estar presentes de alguna manera en Rusia, la marca decidió presentar, junto a su agencia Houdini, “El Bus del Aliento”, el cual cuenta con pantallas que mostrarán a peruanos alentando a la selección, como si estuvieran realmente dentro del bus. Para lograr esto, Cristal ha recopilado el aliento de los peruanos a través de sus redes sociales.

De esta manera, Cristal ayudará a que la voz de todos los peruanos esté presente durante el mundial.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



 

Comparte esta noticia