Connect with us

DISEÑO

Conoce al diseñador que transforma logotipos en artículos para el hogar

Publicado

on

La colección, que transforma la imagen de marcas como Nike, Honda y Adidas, se llama “Trial and Error”.

Un logo ayuda al consumidor a identificar un producto, pero para el diseñador japonés, Taku Ooumura, es asunto de perspectiva.

El diseñador japonés quiso darle un uso diferente a algunos logos de reconocidas compañías como McDonald’s, Honda, Adidas, Louis Vuitton, entre otros.

El proyecto se llama “Trial and Error” y consiste en convertir los reconocidos logos en porta lapiceros, percheros, abrelatas, entre otros utensilios, generándolos a través de una impresora 3D.

A continuación, algunos de los artículos diseñados por Ooumura:

Play Station como porta servilletas

El logo de Adidas como porta lapiceros

Honda como abrelatas

Yahoo como recipiente

El logo de Twitter para cortar algún cítrico


Si quieres conocer más sobre el curso corto de Fotografía Integral que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias