Conoce al comité de los Premios Totem 2018

27 de abril del 2018

Durante su primera reunión, los especialistas acordaron las fechas y categorías para el galardón.

Wework fue el lugar que reunió a los especialistas que darán las directrices de lo que será la tercera edición de los Premios Totem 2018, reconocimiento dirigido a lo mejor de la publicidad Out Of Home del Perú.

 

El encuentro tuvo como fin evaluar y definir las categorías que serán premiadas este año, en las que habrán novedades y más opciones para la industria. Asimismo, se fijó el cronograma del concurso y otros detalles referentes a las diferentes fases y actividades que se darán durante la celebración:

  • Inscripción de piezas: Inicio 04 de junio, cierre 20 de julio.  
  • Se tomarán en cuenta campañas o implementaciones que se hayan realizado en el período que va desde el 01 de mayo 2017 hasta el 15 de julio de 2018.

Un equipo de 17 profesionales, especialistas en la materia y representantes de las asociaciones que nos respaldan, conforman el comité consultivo. Dentro del concurso, ellos tendrán la responsabilidad de definir las bases de la premiación y seleccionar las categorías y jurados, así como garantizar la transparencia de todo el proceso.

Los Premios Tótems 2018, organizados por Mercado Negro Advertising, se realizarán los días 20 y 21 de agosto en los espacios de Wework. El evento mantendrá su formato de festival, en el que los asistentes podrán disfrutar de conferencias con ponentes nacionales e internacionales, rueda de negocios y la noche de premiación.

 


Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia