Connect with us

Festivales

Conoce los trabajos finalistas peruanos de El Ojo de Iberoamérica 2017

Publicado

on

La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

El festival argentino, El Ojo de Iberoamérica, ha anunciado a los finalistas que competirán por los premios de las distintas categorías que presenta el festival. La premiación se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre en las categorías Interactivo, Mobile, Producción Digital, Film, Producción Audiovisual, entre otros.

PUEDES LEER: El color como valor de marca, por Brandlab

El jurado, presidido por el Director Creativo Ejecutivo de Accenture Interactive, Eco Moliterno, ha seleccionado 51 trabajos para conformar el shortlist de El Ojo Interactivo.

Los jurados de El Ojo Mobile y El Ojo Producción digital son presididos por Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y la Directora General Creativa de Proximity España, presentaron 32 y 21 trabajos.

Por otro lado, el Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Luiz Sanches presidió el jurado de El Ojo Film eligiendo 88 finalistas entre 331 inscripciones.

Pucho Mentasti, Director en Blue Productora está como jurado de El Ojo Producción Audivisual, quién 86 trabajos de 384 inscripciones.

 

Finalistas:

El Ojo Mobile

MB1 – Publicidad móvil

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB2 – Tecnología

Speed control, Fahrenheit DDB para Speed control de Movistar Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

MB7 – Ejecuciones para redes sociales

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

MB8 – Contenidos

Real time fashion trends, McCann Lima para Ripley Perú.

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

 

El Ojo Interactivo

IT7 – Viral Marketing

Roja a la violencia, Wunderman Phantasia para Movistar de Telefónica Perú.

IT9 – Videos online interactivos

Remixgram, Wunderman Phantasia para Miller Genuine Draft de ABInBev Perú.

IT11 – Branded Content

The hijacked highway, McCann Lima para Sodimac, Sodimac Perú.

El Ojo Film

FL2 – Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarros

El Antipinky, Fahrenheit DDB para Cerveza Artesanal Barbarian.

Producción Audiovisual: Rebeca Producciones

Director: Ricardo Chadwick

FL11 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

Fotografías, Fahrenheit DDB para Promar Homecenter Perú.

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

Lo que mamá no quiere, Fahrenheit DDB para Día de la Madre, Oechsle

PA: Señor Z

Director: Bacha Y Chinon

FL14 – Bien público, responsabilidad social empresarial, mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.

Yo doy aguante, Fahrenheit DDB para Colecta Ponle Corazón de Fundación de Cáncer

PA: Señor Z


 

[contact-form-7 id=”28462″ title=”2017- 10 NED 2017 – Oct”]

 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias