El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Conoce a los ganadores peruanos de los Premios Latam Effie Awards 2017

22 de septiembre del 2017

En esta segunda edición de los Latin American Effie Awards, se premiaron 20 Oros, 26 Platas y 27 Bronces.

Los Premios Effie Latam 2017 se desarrolló este 21 de setiembre en el primer día del festival Cartagena Inspira en Colombia. Este evento busca premiar a las mejores campañas Latinoamericanas en su segunda edición, donde se han presentado 123 casos finalistas.

PUEDES LEER: Fosbury, la agencia estratégica creativa de Grupo P

En esta segunda edición de los Latin American Effie Awards, se premiaron 20 Oros, 26 Platas y 27 Bronces. Sancho BBDO se consagró como Agencia del Año, mientras que su cliente Postobón resultó Marketer del Año. Por otro lado, McCann fue la red más premiada del certamen.

Ganadores del Latin American Effie Awards 2017:

Bebidas alcohólicas                                   

Plata: Telar Cusqueña: Acercando el telar andino al consumidor para fortalecer la conexión emocional con la marca, de Wunderman Phantasia para Cusqueña, AB Inveb, Perú.

 

Bebidas sin alcohol

-Bronce: Inca Kola, el sabor que nos hace únicos, de McCann Lima para Inca Kola, The Coca-Cola Company, Perú.

Mantenimiento y accesorios para el hogar

-Oro: Carretera Sodimac 2017, de McCann Lima para Sodimac Homecenter, Perú.

IT/Telecomunicaciones

-Bronce: Conectándote con lo que más te gusta, de McCann Lima para Entel Perú, Perú.

Bajo presupuesto

Plata: El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas, de McCann Lima para Sociedad Peruana de Síndrome Down, Perú.

Buenas causas – marcas

-Plata: La Ponchila, de McCann Lima para San Luis (Coca-Cola), Cencosud y Pacífico Seguros, Perú.

-Bronce: Telar Cusqueña: Acercando el arte milenario para revalorarlo y fortalecer la relación emocional, de Wunderman Phantasia para Cusqueña, AB-Inveb, Perú.

Otros productos

-Oro: 100 años de Tun Tun, de FCB Mayo y BPN Media Connection para Cemento Sol, Unacem, Perú.

Interactiva

-Bronce: El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas, de McCann Lima para Sociedad Peruana de Síndrome Down, Perú.

-Bronce: Dona un Hashtag y salva vidas, de McCann Lima para Cruz Roja Peruana, Perú.

Media idea

-Oro: Carretera Sodimac 2017, de McCann Lima (agencia contribuyente: Publicis Asociados) para Sodimac Homecenter, Perú.

 

El Gran Effie se lo llevó a la agencia mexicana Nómades y Tecate por su campaña ‘Violencia de género’.

Cabe destacar que los finalistas y los ganadores del programa Latin American Effie Awards, serán incluídos en el Effie Effectiveness Index que identifica y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos del mundo.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Universidad de Piura,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia