“Compromiso de Hinchas”: La campaña de Interbank que se une a la fiebre mundialista

8 de junio del 2018

La marca confeccionó la primera camiseta contrato y, además, incluyó a Mister Chip en esta acción.

La entidad financiera Interbank se suma a la fiebre mundialista lanzando la campaña “Compromiso de Hinchas”, una acción que busca a los verdaderos hinchas que están tan comprometidos y orgullosos de su selección, que son capaces de todo por ella.

Para llevar a cabo esta campaña, la marca confeccionó la primera camiseta contrato del mundo, donde los seguidores incondicionales de la selección podían dejar firmado lo que sienten por el Perú y así participar de un sorteo por 11 paquetes dobles a Rusia, 15 packs de hinchas y 100 camisetas oficiales.

Es preciso mencionar que esta acción se dio a conocer a través de las redes sociales, vía pública, televisión, radio y canales propios. Además, fue dirigida para clientes con tarjetas de crédito, cuentas de ahorros y fondos mutuos.

Cabe resaltar que a partir de esta campaña, la marca cambió modificó su reconocido slogan por: “El tiempo y vivir esta pasión vale más que el dinero Interbank”.

Mister Chip se pone la camiseta

Con el fin de mantener a sus clientes siempre informados durante las fechas en la que se dará el mundial, Interbank convocó al reconocido estadístico e ingeniero español Alexis Martín-Tamayo, conocido como Mister Chip.

“Esta acción está enfocada no solamente a brindar contenido relevante a nuestra audiencia sino a generar interacciones en nuestras redes sociales, que es una de los retos que tenemos para este año”, señaló la entidad.


Si quieres recibir información sobre el diplomando en Inteligencia de Negocios que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia