Connect with us

ACTIVACIÓN

Coca-Cola al desnudo: Una campaña exclusiva para nudistas

Publicado

on

Se realizó una activación BTL como parte de su campaña de verano donde los participantes tendrán que adivinar si están bebiendo una Coca-Cola original o una Coca-Cola sin azúcar.

Coca-Cola ha lanzado una creativa campaña denominada “Botella al Desnudo”, tomando como escenario las playas nudistas de Colombia, donde utilizan como recurso creativo la desnudez de la botella como un medio para invitar al consumidor a probar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar sin etiquetas.

La marca realizó una activación BTL como parte de su campaña de verano. En el spot muestra cómo un grupo de personas se sorprenden al descubrir el poder de sus percepciones, que desaparece al probar una Coca-Cola sin su etiqueta.

La campaña consiste en el reto de adivinar cuál es la variante de Coca-Cola que los participantes toman. Esta activación tendrá degustaciones en distintos lugares, como playas y centros comerciales. Este proyecto está ligada a la estrategia de crecimiento de Coca-Cola, que incluye poner las preferencias y necesidades de los consumidores en primer lugar, como se había anunciado, la marca planea replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas sean con bajo contenido de azúcar y sin azúcar.

Esta idea fue desarrollada por la agencia Leo Burnett Colombia.


Si quieres conocer más sobre manejo de redes sociales no te pierdas el curso de especialización de Community Manager que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias