El portal de marketing y publicidad más consultado del país

CMD renueva su imagen

17 de marzo del 2017

Esta nueva imagen viene acompañada de una renovada programación.

EL canal deportivo de cable, CMD presentó este último 15 de marzo, su nueva imagen, bajo una temática moderna, personalizada y de entretenimiento, con la cual busca acercarse más al nuevo consumidor peruano.

PUEDES LEER: Petty se une a campaña solidaria por damnificados

CMD cambió por completo su ‘look’, pasó de tener una imagen con colores serios como el negro, azul y blanco para pasar a una gama de colores vivos y muy juveniles. El logo, conformado por el nombre de la marca, cambió su característica ‘M’ en cursiva para dar paso a tres barras verticales inclinadas que reemplaza a la letra y que además simboliza el canal de sintonía de CMD (canal 3).

Este cambio se dio para posicionar las frecuencias televisivas del canal: 003 Digital, 103 Satelital y 703 HD. Cabe resaltar que CMD es producido por Media Networks, como canal exclusivo de Movistar TV y que tiene como objetivo promover todas las disciplinas del deporte y no centrarse sólo en el fútbol.

“Con el nuevo CMD nos dirigimos a un público más joven, que ama el deporte y gusta de la tecnología, el cambio y sigue tendencias. Nuestra nueva propuesta se basa en 4 pilares: entretenimiento, contenidos reales, dar mucho en poco tiempo, y ser 360°”, señaló Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

Con esta nueva presentación, el canal también lanzó una campaña digital para promocionar su nueva imagen y su renovada parrilla de programación, que cuenta con nuevos programas como ‘Entre Memes”, “La carne del domingo”, “De la pichanga”, “No News” y más.

El ejecutivo agregó que el canal busca brindar información de manera más ágil y concisa, “estamos introduciendo muchos microprogramas, además estamos planteando los contenidos para la multipantalla, pensando no sólo en la TV sino en otras plataformas como el VOD y las redes sociales; además de dar mayor participación al público” mencionó.

¿Qué te parece el cambio?

¿Qué te parece el cambio?

Comparte esta noticia

Tags Relacionados