El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Claro celebra el Día de la madre con un especial de Claro Video

12 de mayo del 2017

La plataforma contará con películas especiales por el día de mamá.

Este domingo 14 de mayo celebraremos el Día de la Madre y las marcas se preparan para esta fecha tan especial. Claro a través de su plataforma de video vía streaming, Claro Video, ha dispuesto una selección de películas para disfrutar con mamá esta fecha tan especial.

PUEDES LEER: Claro presenta su nueva campaña que te brinda Claro Video sin consumir tus megas

Entre las películas que estarán disponibles en la plataforma resaltan ‘El club de las madres rebeldes’ que cuenta la historia de Amy, que entre tantos compromisos, se cansa y se une junto a otras dos madres y las conduce en una búsqueda para liberarse de responsabilidades convencionales.

Otras cintas son ¡Mamma Mía!: La película, Día de las madres, Marte necesita mamás, Quédate a mi lado, El diario de mi madre, Mujercitas, Paseando a miss Daissy, entre otras.

Hasta el 30 de junio, los clientes de líneas postpago Claro MAX podrán disfrutar de Claro Video sin consumir los megas de su plan mientras se encuentren en cobertura 4G. Además, poseen el beneficio de acceder a la sección “Catálogo” de Claro Video exentos del pago de suscripción mensual por 24 meses. Y fusionarlo con el siguiente: Cabe resaltar Claro Video, el servicio de video streaming de Claro, se encuentra disponible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ingresando a www.clarovideo.comdesde una PC o Smart TV, o a través de la aplicación para smartphones y tablets disponible en las tiendas de Android y iOS.

Comparte esta noticia