Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Citymedia, especialistas en vallas móviles

11 de mayo del 2018

La empresa de publicidad exterior cuenta con más de 17 años de trayectoria.

Citymedia Outdoor inició operaciones en el año 2001, y enfocados en sus valores de innovación, creatividad y excelencia, hoy en día se han consolidado como una de las empresas de publicidad exterior móvil más importantes.

En su equipo cuentan con más de 100 colaboradores, quienes hacen posible el desarrollo de todos sus servicios para anunciar nuevos productos o campañas: Vallas Móviles, motovalla, buses, taxis, tricivallas, movilidad escolar, publismen, panel, vallas fijas, escenario móvil y producción gráfica.

El compromiso con nuestros clientes nos permite potenciar los detalles que hacen posible que el mensaje llegue de manera clara y directa, teniendo un soporte y supervisión constante junto a un mantenimiento preventivo/correctivo en días clave. Entendiendo la importancia de garantizarle a nuestros clientes el valor de su inversión, hacemos nuestro trabajo en función de la Confianza y la Ética”, señalan.

En el 2017 lograron conseguir el galardón de Publicidad móvil – Valla móvil, en los Premios Totem, evento organizado por Mercado Negro que busca reconocer lo mejor de la publicidad outdoor e indoor del Perú. Esta vez, triunfaron con una pieza elaborada para promocionar los Pitufos, de Andes Films.

Entre su lista de clientes están importantes marcas como: BCP, Americatel, Coca-Cola, Claro, Backus, Adidas, Gloria, McDonald’s, Mibanco, Nestle, Kimberly-Clark, entre otros.

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Comparte esta noticia