Chat Live Messenger: ¿Será este el regreso de MSN Messenger?

6 de junio del 2018

A pesar de no ser una versión oficial de Microsoft, ha sido muy bien recibida por los cibernautas, por lo que se ha convertido en tendencia con más de 100 mil descargas desde su lanzamiento.

La aparición del recordado icono de MSN Messenger en Play Store, en la última semana, ocasionó emoción en miles de personas.

Chat Live Messenger es el nombre de la nueva aplicación que tiene la capacidad de poner en contacto a familiares y amigos, mientras recuerdan el antiguo formato que Messenger capaz de enviar mensajes instantáneos, videos, imágenes, guiños, etc.

Cabe resaltar que no se trata de una versión oficial de Microsoft, ya que la compañía no se ha pronunciado al respecto.

El creador de esta nostálgica aplicación fue el brasilero Welbert Moreira, quien busca que las personas recuerden la manera como se comunicaban en el año 2000.

La app ya cuenta con más de 100 mil descargas desde su lanzamiento el pasado 30 mayo, por lo que se ha convertido, en poco tiempo, en la número 1 en tendencias de Play Store y, además, se encuentra en el cuarto lugar en el Top de Apps Gratis.

Este nuevo chat, apto para mayores de 13 años, ha sido bien recibido entre los millennials, sin embargo, entre los comentarios de la app pueden verse también algunas críticas de personas que aseguran que aún tiene algunas fallas.


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

Comparte esta noticia