Connect with us

CURSOS

CENTRUM PUCP lanza su Diplomatura Internacional en Marketing Digital ONLINE

Publicado

on

Para ser disruptivos sin duda hay que usar estas técnicas de marketing digital, no hay negocio alguno que hoy día no tenga ni siquiera una web. Entonces, partiendo por allí es evidente que estamos viviendo una era digital, se requiere tener una web, tener presencia en redes sociales, inclusive dependiendo el giro del negocio un e-comerce, entonces  la era digital, ya no es el futuro, es el presente y las organizaciones deben estar preparadas para gestionar sus recursos en este nuevo entorno.

En este contexto es que CENTRUM PUCP presenta su Diplomatura Internacional Online en Marketing Digital. Esta especialización tiene como objetivo brindarte los conocimientos necesarios para poder gestionar los cambios en el comportamiento del usuario producto del creciente desarrollo del ecosistema digital y las TICS en general, y por tanto desarrollar e implementar campañas digitales inteligentes que generen engagement con el cliente. Estos conocimientos son de vital importancia para delinear una estrategia que potencie la experiencia del cliente y destacar del entorno competitivo.

¿Por qué llevar una Diplomatura Online?

  • Doble certificación internacional simultánea. Diplomatura de Estudio en Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica; y Programa Avanzado Internacional en Gestión de Marketing Digital, otorgado por EADA Business School.
  • Sólida formación académica y práctica. Perfeccionarás tus conocimientos en gestión de marketing digital en los negocios y aplicarás lo aprendido.
  • Equilibrio. Conseguirás la flexibilidad que necesitas para gestionar el desarrollo de tu programa, sin sacrificar tus actividades profesionales ni personales.
  • Prestigio. Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Método. Basada en sesiones sincrónicas con el docente, y sesiones asincrónicas para analizar casos de estudios, foros de debate, entre otros.
  • Acompañamiento. Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Networking. Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

El programa está dirigido a ejecutivos con dos o más años de experiencia en puestos vinculados a marketing o comunicaciones en empresas grandes o medianas. Así mismo, personas que desempeñan tareas vinculadas a marketing  y que desean potenciar su perfil profesional.

El programa tiene una duración de 8 meses lectivos y en el plan de estudios encontrarás temas como: Mobile Marketing y nuevas tendencias, Estrategias de social media,  planeamiento y métricas, creación de contenidos, optimización de herramientas de medición, entre otros.

Inicio: 23 de Octubre

Si quieres conocer más sobre la Diplomatura Internacional Online en Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: 


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias