Carlos Galdós: “El valor es el contenido”

4 de julio del 2018

Conversamos con el líder de opinión, sobre su último proyecto Galdós TV y el trabajo que viene realizando con las marcas más importantes en nuestro país.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la potencia de los contenidos en digital. Es ahí donde las marcas necesitan estar presentes, y esto viene muy ligado a los influencers que son los que canalizan esta comunicación, los cuales son un puente entre el cliente final y las marcas.

Para conocer un poco más sobre los contenidos e influenciadores, conversamos con Carlos Galdós, líder de opinión, sobre su último proyecto Galdós TV y el trabajo que viene realizando con las marcas más importantes en nuestro país.

“Soy un comunicador que suele estar en diversas plataformas y decidí estar en la tribuna que hoy gobierna: las redes, en vivo y en directo, lo cual es una maravilla. Esto no hubiera sido posible hace algunos años, si no hubiéramos tenido muchos millones en el bolsillo, todo porque la tecnología era costosa. Al final, el valor es el contenido, punto”, comentó Galdós.

“En digital me manejo en tres redes: Instagram, mi red más fuerte es Facebook @carlosgaldosoficial, y en Twitter. En el fanpage decidí generar contenido que le importen a mi público o audiencia, la tengo muy bien monitoreada, publico entre 17 a 35, por igual en hombres y mujeres; eso es muy importante ya que saber que el mensaje lo recibe tanto hombres como mujeres, quiere decir que tu comunicación no es tan machista o no es feminista, si no que es transversal”, agregó.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Comparte esta noticia