Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

CAMPAÑAS BASADAS EN LA EXITOSA SERIE GAME OF THRONES

27 de junio del 2016

KFC Meal Deal

Los actores de la popular serie fueron parte de una promoción especial de la franquicia KFC, en donde se puede ver una escena del show adaptada para funcionar de manera perfecta con lo que se desea vender. Muchos fanáticos de la serie y del establecimiento de comida rápida felicitaron y celebraron la publicidad y lo demuestran en los comentarios positivos que se pueden ver en Youtube.

 

 

HBO Go

¿Te imaginas ver Game of Thrones junto a tus padres? Aunque no lo creas, no es algo imposible. Sin embargo, muchos estarían como los mostrados por la publicidad de HBO Go, la aplicación de la empresa que produce la serie. Interrumpiendo mientras ves algún capítulo o hablándote durante su transmisión, serían las cosas que podrían suceder. Es por eso que con esta app podrás ver cualquier episodio desde tu iPad, iPhone, Android o PlayStation 3, sólo por mencionar algunos.  

 

 

Hotstar

El nuevo servicio de streaming decidió promocionarse mostrando cómo los usuarios comunes y corrientes empiezan su día a día y cómo se preparan para ponerse a ver los capítulos de la serie que durante seis temporadas ha cautivado a grandes y chicos.  

 

Comparte esta noticia