Campaña busca que mujeres propongan matrimonio y rompan estereotipos

14 de agosto del 2018

#HeSaidYes, es la campaña de MullenLowe ssp3 que alienta a las mujeres a romper con los clichés y dar el primer gran paso.

La agencia MullenLowe ssp3 Colombia y Aruba acaban de lanzar una campaña que busca romper con el clásico estereotipo que enfrasca al hombre a cumplir un rol en uno de los momentos más importantes de una relación sentimental, el matrimonio.

¿Acaso es una regla que el hombre sea quien pide la mano de la novia? Pues así se nos ha enseñado siempre, pero es una “tradición” que motivó a la isla de Aruba a crear, junto a la agencia de publicidad, la campaña #HeSaidYes, que es una iniciativa que alienta a las mujeres a proponer matrimonio a sus novios.

La directora de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, asegura que en la isla no se le pone reglas al amor. “En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”, explicó.
El Chief Creative Officer de MullenLowe SSP3 , Carlos Andrés Rodríguez, aseguró que con la campaña se busca “acabar con el cliché de que los hombres sean los que piden matrimonio”, pero que quieren cambiarlo con otro cliché, que es pedir matrimonio en frente del mar.

La campaña #HeSaidYes se viene promocionando por televisión de paga, señal abierta, radio y diversos canales digitales para Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, Chile y Perú. Con esta creativa iniciativa, la isla de Aruba espera atraer una mayor cantidad de viajeros a su región.

 

Ficha técnica:
Anunciante: Aruba. M: Campaña Aruba – #HeSaidYes.
Agencia: Mullen Lowe SSP3 Colombia.

 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia