El portal de marketing y publicidad más consultado del país

En busca de un marketing más rentable. El difícil balance entre el arte y la ciencia del marketing

19 de Abril del 2017

Desde hace dieciséis años, Seminarium Perú, en conjunto con la Asociación de Anunciantes del Perú (ANDA),  han logrado posicionar al Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP) como el evento referente del país y la región gracias al nivel de análisis y expositores con los que cuenta este Congreso. Este año la cita será el 22 y 23 de Junio en The Westin Lima Hotel.

En busca de un marketing más rentable. El difícil balance entre el arte y la ciencia del marketing” Es el nombre que lleva esta nueva edición del CAMP y busca recordarnos que, aunque vivimos en un entorno cambiante y con la mirada puesta en el futuro, existen fundamentos que hoy siguen siendo la columna vertebral de nuestro rol en las organizaciones como responsables de marketing.

Para Miguel Merino, Presidente del Comité Consultivo de este CAMP 2017, la estrategia de marketing debe responder a cabalidad a las oportunidades identificadas en la estrategia de los negocios. Para ello, es importante el balance entre la ciencia y el arte de hacer marketing.

“Nos referimos a la ciencia cuando consideramos lo importante que sigue siendo calcular acertadamente el tamaño de nuestra oportunidad, encontrar un insight relevante, o diseñar una estrategia de inversión en medios que maximice la efectividad de nuestra inversión; mientras que pensamos en arte cuando somos capaces de capturar esa oportunidad al apelar a ese insight a través de una idea de marca atractiva que se potencia a través de un uso creativo e innovador de los puntos de contacto” señaló Merino.

El CAMP 2017, gracias a la participación de reconocidos expositores internacionales y nacionales quienes presentarán estudios, tendencias, propuestas y casos de éxito, se configura como el espacio ideal para hacer un alto en las actividades diarias y reflexionar junto con líderes mundiales y locales en nuestra especialidad.

El 16° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2017 “En busca de un marketing más rentable. El difícil balance entre el arte y la ciencia del marketing”, organizado por Seminarium Perú y ANDA, se realizará este 22 y 23 de Junio en The Westin Lima Hotel. Informes al 610 7272 opción 1 / [email protected] / www.seminarium.pe

Comparte esta noticia