Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Burger King utiliza al payaso de “It” para atacar a McDonald’s

6 de octubre del 2017

Burger King ha aprovechado el éxito de esta película, para lanzar un mensaje para su competencia durante los créditos finales de “It”.

La película “It”, ha cautivado a muchos espectadores desde su estreno en este 2017, por esa razón la cadena internacional de hamburguesas, Burger King, decidió aprovechar esta oportunidad para atacar a su mayor competidor, McDonald’s.

PUEDES LEER: Movistar Play: La plataforma de video te permitirá ver el Perú vs. Argentina en vivo

En Alemania Burger King ha aprovechado el éxito de esta película, para lanzar un mensaje en los créditos finales de “It”: “Moraleja: Nunca te fíes de un payaso”.

Un mensaje claro y directo para el muñeco representativo de la competencia, el famoso Ronald McDonald.

La agencia que desarrolló esta idea fue Grabarz & Partnet.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:



Comparte esta noticia