Connect with us

CAMPAÑA

Burger King regala Whoppers a $1…¿desde locales de McDonald’s?

Publicado

on

La cadena Burger King pide a sus clientes que vayan a los locales del payaso Ronald. Una insólita forma de publicitarse.

Burger King acaba de lanzar una increíble promoción para los fanáticos de sus exquisitos Whoppers, pero trolleando épicamente a su competencia, la cadena de comida rápida McDonald’s.

La firma de la casa del “rey” le está diciendo a sus clientes que pueden comprar una Whopper a solo un dólar, siempre y cuando lo pidan desde un local del payaso Ronald (o muy cerca de este).

La peculiar acción consiste en que si los clientes están en un rango menor a 182 metros de la ubicación de un McDonald’s, pueden pedir un Whopper por un centavo de dólar a través de la nueva app de Burger King.

La estrategia de Burger King es una gran tentación para sus clientes, y es que quién no quiere una Whopper a solo un centavo de dólar. La promoción estará vigente hasta el 12 de diciembre en Estados Unidos.

Claro está que hubo un previo acuerdo con McDonald’s para realizar esta acción que se ha robado miles de risas en los canales digitales.

“Si un invitado está dentro de una de estas áreas geográficas y tiene la nueva aplicación BK en su dispositivo, la aplicación desbloqueará el sándwich Whopper para una promoción de un centavo”, dijo Burger King en un comunicado de prensa. “Una vez que se coloca la orden de sándwich Whopper de 1 dólar, se desviará al usuario de McDonald’s, ya que la aplicación los llevará al restaurante Burger King más cercano para que los recoja”.

Ahora todo tiene sentido

El acuerdo entre ambas compañías explica el raro tweet de Burger King que se difundió el martes por la mañana, en este decían “Vamos a McDonald’s” y aseguraban que estaban “convirtiendo a más de 14,000 McDonald’s en restaurantes de Burger King”.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias