Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

BTL DE MARCA REGISTRADA PARA LANZAMIENTO DE KLEENEX SENSATIONS

4 de septiembre del 2014

Kleenex lanzó al mercado sus nuevos pañitos húmedos Kleenex Sensations con extractos de Manzanilla y Té Verde. La estrategia para este lanzamiento de este producto fue realizada por

Kleenex lanzó al mercado sus nuevos pañitos húmedos&nbsp,Kleenex Sensations con extractos de Manzanilla y Té Verde.

 

La estrategia para este lanzamiento de este producto fue realizada por la agencia MARCA REGISTRADA, que alineo&nbsp,las características del producto con un elemento que permita tener una mejor receptividad del mensaje. La principal característica era la frescura que este producto generaba y en segundo plano los extractos con los que estaban hechos. Es así como decidimos llevar un poco de frescura a diferentes oficinas donde encontrábamos a nuestro target. Buscábamos chicas que tienen un día a día traginador y que necesitan hacer una pausa para refrescarse y continuar.

 

 

Un team conformado por dos anfitriones con coloridos trajes simulaban ser unos heladeros que iban a las oficinas y entregaban el sampling del producto y acompañaba el mensaje un helado artesanal hecho a base de Té Verde o de Manzanilla.

 

 

Llegamos a más de 10 empresas entre ellas: Belcorp, Cencosud, Inkafarma, Tottus, Natura, Lan, entre otras.

 

 

Ficha Técnica:

Directora de Planeamiento Estratégico: Alexandra Aramburú
Directora de Cuentas: Pamela Flores
Director Creativo: Walter Carrión
Jefe de División de Activaciones: Raquel Del Aguila
Directora de Operaciones: Claudia Kolich
Producción: juan Carlos Valderrama y Stella Puyo
Jefe de Diseño: Vladimir Chanca
Diseñador: Jesus Ordoñez

 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados