Brapex invita a sus seguidores a ponerse #modohincha

4 de junio del 2018

La implementadora está sorteando premios por la fiebre del Mundial.

Ahora sí, ya la fanaticada cuenta las horas para ver a Perú, después de 36 años, debatirse con los mejores jugadores para obtener la Copa del Mundo. La alegría aumenta con el transcurrir de los días, más aún con la selección invicta y con su capitán, nuevamente, a bordo.

Por esto, inspirados en las emociones que desata la temporada, Brapex estará realizando el concurso #modohincha, con el cual invitan a sus seguidores a compartir sus anhelos y deseos mundialistas, a través de sus redes sociales. Los mejores y más creativos se difundirán en las pantallas de la implementadora de publicidad exterior.

Quienes se animen, deberán confesar su cábala infalible, score o brindar unas palabras de aliento a la blanquirroja.

Los ganadores del sorteo tendrán la oportunidad de ganar botellas de pisco y cajas de cerveza Barbarian, para celebrar el retorno de la bicolor al evento futbolístico más importante del año. Para participar, sigue a la proveedora de OOH en su página en Facebook: Brapex Publicidad Exterior.

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia