El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Brandlab realizó el trofeo de los Premios TOTEM 2017

28 de agosto del 2017

Andrés Nakamatsu, Director de Arte en Brandlab, nos habla sobre el cambio 

Han pasado tan solo tres meses de la realización de los Premios TOTEM 2017, y aún no podemos olvidar lo que nos hizo sentir tanta energía creativa junta en un solo lugar. Las sorpresas de este año fueron muchas, pero la más resaltante es la refrescante y nueva imagen del trofeo TOTEM, que estuvo en las profesionales manos de Brandlab.

Como no podemos quedarnos con las dudas, decidimos descubrir qué esconde este nuevo trofeo y el porqué del cambio que nos dejó sin palabras la noche del 7 de junio. Llegamos a la oficina de Circus Grey en donde también está Brandlab, y nos recibió Andrés Nakamatsu, Director de Arte en la agencia de diseño.

“Antes de tocar el objeto 3D, primero teníamos que ver lo que era la marca TOTEM y se hizo unos ajustes poco sutiles en lo que va del logotipo basándose un poco en la simpleza y quitar los elementos que estar sobrando. Antes el logotipo era un billboard literal, a nosotros nos pareció interesante el hecho que el billboard esté representado pero no tan literal, así que le quitamos todos esos elementos y nos quedamos solo con un logotipo que puede funcionar como un sticker o un sello”, comentó Andrés.

Si quieres saber más sobre el cambio de los Premios TOTEM mira la entrevista completa.

 


Genérico TLS:



Comparte esta noticia