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CAMPAÑA

BEAT lanza divertida campaña junto a Papa Noel

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La campaña se desarrolló en dos etapas: intriga y develación, con el fin de llevar diversión a todos sus seguidores.

Con motivo de las fiestas navideñas, Beat junto a Havas Group se unieron para desarrollar una divertida campaña en la que se resalta los beneficios que hacen del aplicativo, una mejor opción de transporte, utilizando el reconocido personaje de estas fiestas Papa Noel.

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La agencia Havas Worldwide fue la encargada de desarrollar la campaña divididas en dos etapas: intriga y develación con el fin de destacar los beneficios del aplicativo, como también el reforzar la amabilidad de sus conductores.

En el primer spot de intriga que se lanzó, muestran a un Papa Noel quién, agobiado por la ardia tarea de repartir regalos, decide dejar su trineo para movilizarse en un Beat, en donde se queda dormido y olvida su bolsa de regalos.

 

En el segundo spot de develación, Papa Noel continúa su historia, contando que el conductor se comunicó con él para ofrecerse a repartir todos los regalos de su bolsa, sorprendiendo a los usuarios más fieles con un presente de manera totalmente inesperada.

La campaña tomó como pilares las principales ventajas que ofrece Beat a sus clientes: seguridad, buena experiencia, rapidez y percepción de ahorro en tiempo y dinero.

“Para los clientes de BEAT, el tiempo es una preocupación debido a que tienen que hacer más de una cosa a la vez, es por ello que desde Havas Worldwide quisimos enfocar la campaña resaltando los beneficios que ofrece el aplicativo, creando una historia navideña con un final inesperado”, comentó Andrés Briceño, DGC de Havas Worldwide.

La campaña fue desarrollada por la casa realizadora Saturno y por la casa de audio Diego Dibos.

 

FICHA TÉCNICA

POR CLIENTE

Head of Marketing Perú: Andrea García Fry

Senior Marketing Coordinator: Erika Del Águila

Marketing: Gianco Heredia

 

POR AGENCIA

Agencia: Havas Worldwide-Havas Media

Director Creativo General: Andrés Briceño

Director Creativo: Ludwig Zarzuela

Redacción: Renato Neira – Andrés Briceño

Director de Arte: Melisa Tovar

Diseñador: Tash

Head Of Front Office: José Manuel Jurado

Directora de operaciones: Claudia Alarcón

Business Unit Director: Lissette Vargas

Account Team Leader: Miluska Angulo

Cliente Leader: Lucho Romero

Producción: Fiorella Enriquez

 

CASA REALIZADORA

Saturno

Productora: Saturno

Director: Camila Vidal

Productor Ejecutivo : Cocler Diaz

Supervisora de Producción: Mariajose Castratt

Asistente de Dirección: Carlos Soto

Directora de Arte: Brisa Ghilardi

Director de Fotografía: Piero Varda

Producción de Campo: Pablo Urbano

Asistente de Producción: Erika Mendoza

Primer Asistente de Cámara: Cesar Vallejos

Segundo Asistente de Cámara: Renzo Rivas

Data Manager: Victor Fernandez

Gaffer: Gerald Gutierrez

Luminotécnico: Freddy Claros

Videoassistant: Raul Davalos

Sonido Directo: Mario Rivas

Editor: Mitchel Gervasi

Corrección de Color: Camila Vidal

Casa de Audio: Diego Dibos


 

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