Connect with us

Marketing

BBVA Continental lanza tarjetas inspiradas en la selección peruana

mm

Publicado

on

Todo está quedando listo para celebrar la fiesta del Mundial Rusia 2018 donde, luego de más de 30 años, la selección peruana regresa a este importante evento del balompié mundial.

Es así, que el BBVA Continental, nuevo auspiciador de la blanquirroja, buscó celebrar la llegada del mundial y lanzó una línea de tarjetas de débito que están inspiradas en la selección peruana. Esta edición limitada que cuenta con el sello de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), cuenta con tres modelos disponibles.

Esta acción busca fidelizar a los clientes del banco a través de la pasión del fútbol, además esta tarjeta brindará preventas exclusivas, también tener acceso a las actividades que se realicen en La Videna.

 

Se tiene previsto emitir 150 mil tarjetas y estará la marca MasterCard, los clientes podrán reservarlas desde el 22 de enero sean clientes o no clientes y a partir del 2 de marzo ya podrán obtener esta tarjeta que además contara con una plataforma web para que los usuarios puedan revisar sus beneficios, señaló Gonzalo Camargo, gerente general del BBVA.

Cabe resaltar que la Tarjeta del Hincha acumulará puntos Goles. Por cada S/30 de consumo obtendrás 1 Gol, con los cuales podrás acceder a promociones del banco y de la blanquirroja.

 

 


Si quieres conocer más sobre Innovación y Design Thinking no te pierdas el curso de especialización que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias