Baterías Enerjet lanza spot de marca realizado por Indeleble

15 de mayo del 2018

La agencia a cargo de este spot logró reflejar un mensaje positivo utilizando el principal hobbie de los conductores: el fulbito.

 

Con el fin de reflejar en tono emotivo la situación diaria de cientos de conductores en el Perú, Baterías Enerjet presentó el spot de marca “En el juego de la vida tienes que poner toda tu energía”.

Indeleble – Ideas Permanente, agencia encargada de este spot, reflejó un mensaje positivo y una comunicación de emprendimiento, ya que apuestan por un camino distinto y se preocupan por dejar una buena sensación de la marca.

La idea del tema de este spot surgió al descubrir que uno de los principales pasatiempos de los conductores es jugar fulbito o “su pichanguita”, como suelen llámalo, al menos una vez a la semana. Debido a esto, la escena principal de la historia se basa en esta situación real, mientras que, al mismo tiempo, aprovechan en vender uno de los mayores atributos de la marca: potencia y calidad.

Jonathan Nomberto, director creativo ejecutivo de la agencia, comentó: “Para este spot de marca, y como mandatorio del Brief,  se buscaba reflejar al target,  para así crear identificación y vinculo, además aprovechar la coyuntura futbolística  que por estos días está muy presente en la mente y por qué no decirlo, en el corazón de todos los peruanos.  Por ello, llegamos a la conclusión de que el tono de comunicación tenía que ser emotivo y con una buena dosis de positivismo, levantamos mucha información acerca de las cosas que tienen en común el producto, las baterías Enerjet, con los conductores, para así buscar el perfecto equilibrio en la comunicación”.

Alrededor de 20 personas, entre actores, asistentes, utileros, etc, trabajaron en la realización de este comercial y tuvieron una participación importante para poder plasmar visualmente lo que querían transmitir, el director Rodolfo Gonzáles, logró enmarcar muy bien la narrativa en cada una de las escenas.

De esta manera, Indeleble logra que no solo los conductores se sientan identificados con el mensaje positivo que transmiten, si no también todas las persona que luchan día a día en cualquier tipo de trabajo.

Spot – Enerjet

Making Off

Ficha técnica

Cliente                                               : Baterías Enerjet

Agencia                                             : Indeleble – Ideas Permanentes

Director Creativo Ejecutivo      : Jonathan Nomberto

Director                                            : Rodolfo Gonzáles

Director de fotografía                 : Rafael Vizarreta

Asistente de cámara                     : Raúl Agurto

Gaffer                                                 : Daniel Ramos

Asistente de luces                          : Jorge Cabezas

Casa de audio                                  : Spinaca

Styling / Maquillaje                      : Emilia Miranda

Asistente de Producción             : Ricardo Salas /José Rioja

Utilero                                                : Héctor Aparicio / Darwin Medina


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Comparte esta noticia