Connect with us

BALANCE 2013

Publicado

on

 

Esta columna y otras noticias de publicidad y marketing las podrás encontrar en la edición online del ADNEWS número 15  en Issuu: http://bit.ly/1gy7uB

 

********

 

Difícil tarea hacer un balance de la publicidad expuesta a lo largo del 2013. Muchos productos, numerosas campañas, diversas plataformas que pasan desde lo masivo hasta lo digital, esta última, toda una revolución que se conforma como un universo paralelo a los medios más tradicionales.

 

Realizar pues un juicio ponderado y objetivo implicaría hacer un análisis de todo lo expuesto, para lo que necesitaríamos un archivo inmenso y en mi caso mi único disco duro es la memoria y mis emociones, por ende apelo a ellas para que me digan qué es lo que más las impactó.

 

Dos trabajos se dibujan en la retina mental: El acertado panel de la UTEC, multipremiado en diversos e importante festivales del mundo y la campaña de la Fundación Peruana de Cáncer a través de los reos del penal Castro Castro. Destaco ambas campañas por su alto nivel creativo puesto a disposición de encomiables acciones sociales. En el primer caso por usar un medio tradicional como un panel, elevándolo a una pieza de ayuda a toda una comunidad.

 

 

Panel Generador de Agua Potable – UTEC / MAYO DRAFTFCB.

 

 

Campaña Ponle Corazón – FUNDACIÓN PERUANA DE CÁNCER / MAYO DRAFTFCB.

 

 

Ojalá estos paneles se multiplicarán alrede

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias