El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Backus y Coca-Cola donarán agua a los damnificados por los huaicos

20 de marzo del 2017

Coca-Cola suspenderá su publicidad para donar 1 millón de litros de agua, mientras que Backus entregará todo lo producido en agua embotellada.

A causa de los desastre naturales que azotan nuestro país por el fenómeno “Niño Costero”, la situación se ha vuelto caótica, dejando miles de damnificados que no cuentan con agua, comida, ni un lugar donde dormir.

Ante esto diversas empresas y retailers se sumaron a la campaña de donación a favor de los damnificados. Entre las empresas más importantes se encuentra la compañía de gaseosas Coca-Cola y Ara Continental Lindley, quienes anunciaron la temporal suspensión de su publicidad en radio y televisión con el fin de donar más de 1 millón de litro de agua a las poblaciones que han sido azotadas por los huaicos en varias regiones del país.

Asimismo, Coca Cola invitó a toda la ciudadanía a donar alimentos no perecibles, linternas, sacos de arena, medicinas, agua embotellada y ropa y dejarlos en los puntos de acopio: La Videna, C.C. Jockey Plaza, Gran Teatro Nacional, Coliseo Dibos, C.C. MegaPlaza, entre otros.

Sin embargo no es la única empresa que se une a la campaña promovida por el Gobierno #UnaSolaFuerza, la cual incentiva a las empresas a apoyar con donaciones al norte del Perú y otras zonas afectadas. La empresa Backus, opto por ajustar sus procesos de envasado de agua para el consumo en sus plantas de cerveza, con el propósito de priorizar la producción de agua mineral para ser donadas en las zonas de emergencia.

La marca donara y entregara todo lo producido a las autoridades para atender la emergencia que enfrentarnuestro país, además agradecieron a sus socios estratégicos por las donaciones de botellas, tapas y stickers.

Escrito por: B.E.C

 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados