Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

ATTACHMEDIA CELEBRÓ SUS 12 AÑOS DE CREACIÓN

16 de enero del 2015

Attachmedia se encuentra de aniversario y anoche celebró a lo grande sus 12 años de creación en el MN Lima Hotel, contando con la presencia Carlo Rodríguez, Gerente General de Attachmed

Attachmedia se encuentra de aniversario y anoche celebró a lo grande sus 12 años de creación en el MN Lima Hotel, contando con la presencia Carlo Rodríguez, Gerente General de Attachmedia, Carlos Matayoshi, Jefe de Proyectos, Alejandra Ortiz, de Marketing, &nbsp,entre otros miembros de la agencia.

Attachmedia nació en el 2003 realizando sitios web, como la mayoría en ese momento. Tiempo después, fueron incursionando positivamente en el Marketing Digital hasta poder especializarse y brindar los servicios de Estrategia, Analítica y Pauta Digital. Además, cuenta con una doble certificación de Google. En el caso de Google Analytics, ser partners les permite certificar sus conocimientos tanto en la instalación como en la extracción de insights de esta herramienta. Por el lado de Adwords, cuentan con una relación muy estrecha con Google a nivel local, teniendo acceso a Betas privados y recibiendo constantemente, y de primera mano, adelantos de Google Adwords.&nbsp,

Mercado Negro conversó con Carlo Rodríguez, Gerente Fundador de Attachmedia, quien compartió con nosotros las expectativas, avances, así como las proyecciones y metas por lograr de la agencia.

“Bastante felices de cumplir 12 años. No todos los días se llega a ese número, más para una consultora en temas digitales. Creemos que ha sido un gran año 2014 para nosotros y tenemos grandes planes para este 2015”, comenta Rodríguez.

El Gerente Fundador nos detalló que el 2014 fue un año de crecimiento, ya que siempre trataron ir más allá con todos sus clientes. “Comenzamos a trabajar a inicios del 2014 con un Retail como Ripley y debo decir que fue una experiencia muy interesante. Igualmente, mantenemos ya varios años de relación con clientes como Movistar, Grupo La República, Mapfre, USIL, entre otros. Con varios de ellos ya estamos en un muy buen nivel y con ganas de hacer muchas cosas en este 2015”, señaló.

&nbsp,
Con la mejor campaña que se quedaría Rodríguez es con Back to school 2014 para Movistar, puesto que fue una campaña con objetivos muy retadores y que los obligaron a pensar “fuera de la caja”, esta campaña ganó el Premio Digi a mejor Campaña SEM del 2014, por lo cual le tienen un cariño especial.
&nbsp,

“Este año no buscamos un crecimiento importante como años anteriores, sino mejorar nuestros procesos internos y mantener la calidad de servicio que hemos tenido con nuestros clientes, ello es lo que nos permitirá expandirnos en el 2016. Sin embargo por la misma exigencia de los clientes vamos a abrir un área de Experiencia usuaria (UX) que complemente nuestros servicios de Analítica y Pauta Digital”, concluyó Carlo Rodríguez. &nbsp,

Entre los principales clientes que cuenta la agencia se encuentra Movistar, Mapfre, Ripley, USIL, Laborum, UTEC, La República, Wong, Metro, Líbero, El Popular, entre otros. Además, &nbsp,Attachmedia logró el Premio Digo 2013 en “Search Engine Optimization- SEO” por IAB Perú.&nbsp,

 

 

Comparte esta noticia