Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Atomikal realiza spot de intriga para Sedal

8 de enero del 2018

El spot ha tenido una respuesta positiva en los usuarios en redes.

En esta temporada de verano, las marcas han empezado a lanzar sus campañas para esta temporada, donde la mayoría de las personas están disfrutando de sus vacaciones. Por ello, la marca de cuidado de cabello Sedal, junto a la agencia Atomikal, han lanzado un spot de intriga para despertar la curiosidad de su público objetivo con el fin de presentar las novedades que traerán este verano.

PUEDES LEER: Mujer: Un nuevo enfoque para llegar a ella

Sedal, especialista en brindar productos para el cuidado del cabello, ha publicado en sus medios de comunicación un video donde muestra a dos jóvenes quienes deciden ir a la playa por sus propios medios.

Para llegar a su destino tienen que pasar por distintas trabas en el trayecto, como por ejemplo su experiencia en el bus camino a la playa y las incomodidades dentro de ella.

El video finaliza mostrando a las dos jóvenes desanimadas mientras que anuncian que muy pronto la marca traerá cosas increíbles para su público.

El video ha tenido respuestas positivas por parte de los usuarios en redes, quienes esperan con ascias las novedades que les traerá sedal para este verano.


Comparte esta noticia