Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Atención marcas: ¡Se viene un especial para ustedes!

18 de abril del 2018

Mercado Negro reunirá a los anunciantes más importantes del Perú para la edición N° 26 de su revista.

A modo de reconocimiento a los anunciantes, que son el centro de la actividades que se desarrollan en el rubro publicitario y de marketing, Mercado Negro ha decido realizar el exclusivo especial TOP MARCAS+ RECORDAS, que estará presente en su revista N° 26, la cual se publicará en julio. El mismo, estará dirigido a los sectores: financiero tecnológico, automotriz, educativo, telecomunicaciones, bebidas, alimentos y retail.

En dicha edición, que llega después del éxito del primer Anuario OOH, se tocarán temas de interés como el ranking de las marcas con mayor recordación, las campañas con más efectividad en el Perú, informes de cambios de identidad y packaging, entre otros temas.

Del mismo modo, tendremos informes de las investigadoras más reconocidas, quienes brindarán datos interesantes sobre las marcas con mayor valor, estudios de mercado y más. Igualmente, contaremos con la presencia de columnistas especializados, quienes opinarán desde su experiencia e informarán sobre las nuevas tendencias.

Además, para este impreso, realizaremos nuestro séptimo evento fotográfico “Los Capos”, en el que reuniremos a los directores y gerentes de marketing de las empresas más destacadas del país. Asimismo, dispondremos de un espacio para exponer a los representantes de las agencias de medios, los aliados incondicionales de las marcas.

La revista N° 26 será distribuida a los gerentes de marketing y CEO’s de las principales marcas y agencias del país. Adicionalmente, esta será entregada en el Congreso Anual de Marketing 2018 (CAMP).

Para quienes deseen formar parte de este número, en el que pueden estar con informes o infografías de su trayectoria, deben escribir al correo [email protected], comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto.

 


Si quieres formar parte del especial TOP MARCAS+ RECORDAS, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados