Connect with us

CAMPAÑA

“Apu Superhéroes”, la campaña que destaca el esfuerzo de las familias jóvenes

Publicado

on

Carne fue la agencia encargada de la nueva apuesta publicitaria de UNACEM en la que también se realza la figura femenina como clave del desarrollo familiar.

Unión Andina de Cementos – UNACEM presentó “Apu Superhéroes”, la nueva campaña de Cemento APU dirigida a las parejas jóvenes que buscan construir una casa fuerte y segura para sus hijos.

Las piezas de “APU Superhéroes” mantienen los elementos con los que Cemento APU ha buscado diferenciarse de sus principales competidores y con los que ha logrado posicionarse como líder del segmento económico del mercado.

La publicidad de APU se difundirá a nivel nacional, en medios masivos como TV, radio, prensa, digital y se complementarán con algunas acciones BTL en Lima, Sur Chico e Ica, zonas en las que la marca busca aumentar su participación de mercado.

“Ser fuerte es una decisión diaria y consciente de estas parejas, motivada por un proyecto en común. Necesitan fuerza para perseverar, para empujar y para construir el futuro de sus hijos. La resistencia que demandan para seguir siendo fuertes frente a todos los obstáculos posibles, es la que tiene Cemento APU. Así, culminar la construcción de su casa con Cemento APU representa ese ‘gran inicio´ y la posibilidad de un mejor futuro para ellos y para sus hijos”, explica Gabriel Barrio, Sub Gerente de Marketing de UNACEM.

“Asimismo, en esta campaña se empodera a la mujer, como persona clave en la consolidación y desarrollo de una familia, porque el esfuerzo es conjunto”, concluye Barrio.

A continuación te dejamos con el spot de “Apu Superhéroes”.

Ficha Técnica

Cliente: Unacem
Producto: Cemento APU

Agencia: Carne Advertising Prime House.
Founder: José Luis Rivera y Piérola
Director Creativo / Head of Art: Piero Oliveri
Gerente General: Maruchi Rodríguez Mariátegui
Redactor Creativo: Tony Ramos
Director de Arte: Ismael Crespo / Gary Saavedra
Directora de Marcas: Melissa Luque
Ejecutiva de Marcas: Lorena Guerra
Asistente de Marcas: Linda Stahl
Directora de Producción: Kathy Santillana
Productora: Alithú Rosado

Productora: Tunche Films/ Trinidad Films
Director: José Zelada
Producción Ejecutiva: Jaime Fiestas, Anggelo Franceschi, Pilar Martinez
Asistente de Dirección: Julian Baquerizo, Valentina Zelada
Dirección de arte: Sue Helen Caballero
Director de Foto: Marco Zelada
Producción: La Tribu
Productor de campo: Piero Hoffman
Post Producción: Tunche Films
Jefe de Post Producción: Sergio Zelada
Supervisor de Post Producción: Juan Carlos Fernandini
Concept Art: Roger Tacas
Modelado: Giorgio Zegarra, Dayal Uriarte, Sean Paul Carpio
Shading: Giorgio Zegarra, Dayal Uriarte, Sean Paul Carpio
Animación: Percy Rodas, Marlene Bustamante, Diana Caroline C.Ochoa
Iluminación/Render: Dayal Uriarte, Giorgio Zegarra
VFX dinámica: Giorgio Zegarra, Dayal Uriarte
Rotoscopia: Cristhian Andrey Ccala, Victor Arellano, Daniel Palomino, Luis Araujo.
Colorizado: Antonio Guillén, Juan Carlos Gonzales
Composición: Juan Carlos Gonzales, Kike Alfaro, Giorgio Zegarra, Percy Rodas
Edición: Alberto Valle Salazar

Casa de audio: Kazoo


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias