Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

¡Apoyemos al Hospital del Niño!

30 de abril del 2018

ALAC Outdoor presta su apoyo a la colecta anual que realiza AVOLDINSN.

Los días 3, 4 y 5 de mayo, la Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional del Niño (AVOLDINSN) realizará su colecta anual pro fondos, para la compra de medicinas e implementos médicos, destinados a los niños de bajos recursos que se encuentran internados en el hospital.

Para este evento, en el saldrán los voluntarios a la calle en búsqueda de la colaboración de la población, ALAC Outdoor decidió sumarse a la acción y brindar sus pantallas LED, ubicadas en diferentes puntos estratégicos de Lima Metropolitana, para difundir la acción.

Según señala la empresa especialista en publicidad exterior, “de esta manera reafirman su compromiso por mejorar y seguir creciendo junto con la sociedad, teniendo a la solidaridad como uno de sus principales valores”.

 

Por su parte, AVOLDINSN ha desarrollado una campaña digital, en la que cuentan con figuras públicas como Aldo Corzo, Leao Butron, Adrián Zela y Rodrigo Martinez, quienes invitan a sus seguidores a colaborar.

Para conocer más a fondo la labor que hace la institución y realizar algún tipo de donación, los interesados pueden ingresas a la página www.voluntariadohospitaldelnino.com.

 


El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados