APAP CREA COMITÉS EN FAVOR DE AGENCIAS ASOCIADAS

6 de febrero del 2015

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) formó una serie de comités de trabajo, con el objetivo que estos grupos permitan mejorar las negociaciones de las agencias, la edu

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) formó una serie de comités de trabajo, con el objetivo que estos grupos permitan mejorar las negociaciones de las agencias, la educación de los profesionales de la comunicación en nuestro país y la difusión de los trabajos creativos.

La directora Rocío Calderón (de Publicis Asociados) encabezará el primer comité que viene desarrollando un nuevo Tarifario APAP, cuya última edición data del 2009. A la vez, otro grupo de trabajo, encabezado por Juan José &nbsp,Tirado (LatinBrands), es responsable de crear un estudio de salarios de las agencias. Este tarifario actualizado y adecuado a los nuevos tiempos, junto con el estudio salarial, serán trascendentales herramientas para las empresas asociadas a APAP, de cara a sus negociaciones con los clientes.

El director Ernesto Melgar (CEO de BTOB y la escuela The Atomic Garden) será el líder &nbsp,del&nbsp,&nbsp,tercer comité que tendrá como objetivo producir talleres y eventos educativos y de capacitación, cuya finalidad será mejorar el nivel de conocimientos de los profesionales de las agencias y aquellas personas (jóvenes y adultos) que quieran especializarse en publicidad, marketing y comunicaciones.&nbsp,

En el último comité trabajará el vicepresidente de APAP Alberto Goachet (CEO de Fahrenheit DDB), quien está a cargo de la organización de la Semana de la Creatividad y la Innovación (festival que APAP llevará a cabo en el mes de octubre) y otros eventos relacionados con la asociación.

Se tiene estimado que los resultados de trabajo de dichos comités se comenzarán a ver en el mes de marzo, mes en el que la APAP cumplirá 61 años de creación.

Comparte esta noticia