Connect with us

EVENTO

APAP celebró el “Día de la Publicidad” reuniendo a la industria

Publicado

on

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad celebró el Día de la Publicidad, así como el cambio de junta directiva para el periodo 2019-2020.

Este miércoles, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) reunió a sus asociados, socios estratégicos y diferentes gremios bajo tres objetivos: celebrar el Día de la Publicidad, la salida de la junta directiva del periodo 2017-2018 y el ingreso de la junta directiva electa para el período 2019-2020.

Alberto Goachet, presidente de la actual junta directiva de APAP, conversó con Mercado Negro sobre el momento que atraviesa la publicidad hoy en día. “Es un momento que compartimos con las situaciones de las agencias en el mundo, estamos en un período de reinvención, de transformación. El consumidor ha cambiado, los clientes  también, y eso nos obliga a reinventarnos”, reflexionó.

“A todos los publicistas y creativos, felicitarlos por su día, esta es una industria demandante pero gratificante. Tenemos poco tiempo para captar la atención del consumidor y no nos podemos quedar estáticos, debemos ser competitivos”, agregó Goachet.

La presidenta electa de la APAP para el período 2019-2020, Rocío Calderón, comentó: “Ha sido un año retador para la industria este 2018, pero definitivamente la comunicación digital se ha agilizado, ahora queda mirar el 2019 con positivismo y mucha energía para seguir adelante”.

Sobre los desafíos para la APAP en el 2019, Calderón recalcó que buscarán lograr una mayor visibilidad a las mujeres en todo tipo de foros , además de darle valor a la industria publicitaria a través de educación y eventos que tengan relación con el campo de la comunicación y los negocios.

Finalmente, la presidenta electa de las filas de Publicis  Groupe extendió su saludo a los que forman parte del maravilloso mundo de la publicidad. “Para los creativos y todos los que formamos parte de esta industria, que sigan creyendo y pensando que lo que hacemos tiene mucho valor y que parte del éxito de las marcas está en nuestras manos”, concluyó.


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias